Sobre mi

¡Hola! Soy Lidia

Sobre mi

Si has llegado a este lugar, es porque buscas saber quien hay detrás de MiniAris y el porqué de esta marca.


Te cuento: 

Era diciembre de 2016. Nació mi primera hija, Sira. Y lo revolucionó todo. El embarazo, el posparto y la lactancia pusieron a prueba mi cuerpo y, sobre todo, mi mente. Mi mundo se puso del revés.


Mi visión de la maternidad desde el inicio ha estado basada en el respeto a la infancia y a su desarrollo, estimulando sus sentidos desde la calma y respetando sus ritmos.

Todo iba más o menos bien (al menos controlado) hasta que llegó el temido momento: dolor de encías. Noches sin dormir. Horas de plantearme todo.


Busqué productos para aliviar su dolor y tan sólo encontré artículos que no eran seguros, no eran naturales y además se rompían

En cuanto a colores y estilos, eran demasiado estridentes y difíciles de combinar (para mi un chupetero es más que un objeto al que enganchar un chupete, es también un accesorio de moda, un complemento a su look).

Investigué mucho. Muchísimo. Hasta que encontré la solución.


Con la filosofía que me transmitió mi abuela: sin prisas y con mucho cariño, comencé a realizar los primeros modelos. Chupeteros, mordedores y collares de lactancia.

Realizados con los materiales más seguros: silicona alimentaria y madera de haya sin tintes ni barnices, apta para bebés.

Aliviaron el dolor de la dentición de mi peque. 

Pero eso no fue todo, además le ofrecían experiencias sensoriales a través de las diferentes texturas, pesos y materiales.


Encontré mi pasión. Pasaba horas y horas mejorando aquellos primeros modelos. Realizando distintos diseños.

Pensé en todas las familias que estarían pasando por la misma situación y comencé a testar mis productos para ofrecer la seguridad que todo bebé necesita. Este fue un camino difícil pero primordial, y tras algún que otro tropiezo nació la marca, la web y todo lo demás.


En 2020, tras el nacimiento de mi segunda hija, Nora, nació en mi la necesidad de aportar algo más, de crear algo distinto y es que cada maternidad, te transforma ¿verdad?.


Tras varios bocetos y mucha ilusión nacieron las piezas LUNA, piezas diseñadas y fabricadas de manera exclusiva en MiniAris con las que aportar un estilo diferente no solo a nivel estético sino también a nivel funcional aportando una imagen atractiva, moderna y divertida a mis productos. Animando a los peques a girar sus piezas, investigar formas y texturas, en definitiva a jugar con ellas.

 

En 2017 vio la luz mi proyecto tan necesario como precioso.

 

¿Y qué nombre le pongo? Sira puso mi mundo del revés.

 

Así nació… MiniARIS.

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, soy Lidia, encantada.
¿En que puedo ayudarte?