Pack Caja de lactancia

79.90139.90 IVA incl.

Limpiar
  • ATENCIÓN: SOLO REFERIDO A DISEÑOS QUE CONTENGAN PIEZAS REDONDAS. Como sabes, MiniAris esta de liquidación, por lo que algunos modelos pueden variar en color a un tono más oscuro o claro pero siempre en el mismo color dependiendo de la disponibilidad (ejemplo: tono azul diferente pero muy similar), si tienes dudas contáctame, te prometo que va a quedar precioso igual. 
  • Envíos a 4,60 € península, consultar islas y resto de Europa. 
  • Productos no personalizados en casa en 24/48 h hábiles.
  • Tiempo de producción productos personalizados 5-7 días hábiles + 24/48h envío.
  • Son elaborados de forma artesanal con mimo y cuidado especial por la seguridad y los acabados.
  • Pago seguro: Sistema de pasarela de pagos seguros a través de Tarjeta, Bizum o Google Pay.

 

Este pack Caja de Lactancia esta creado por 3 mamás emprendedoras, que hemos pasado por el camino de la lactancia y sabemos que, aunque un bebé y una teta son suficientes para que funcione, sí es cierto que hay algunos productos que nos hacen la vida más fácil en esta etapa y por eso los hemos incluido en esta caja:

 

  • Una botella de aluminio, reutilizable, con una ilustración de lactancia para recordarte siempre este momento. Es una botella de la marca Laken, de 1 litro de capacidad que te ayudará a tener agua siempre cerca, ya que la leche que damos a nuestros bebés está fundamentalmente compuesta de agua y, por eso, es muy importante mantenernos hidratadas.
  • Unos discos de lactancia de tela de algodón 100%, muy agradables al tacto con la piel tan sensible de tu pecho y con gran capacidad de absorción. Se lavan muy fácilmente en lavadora o a mano y, con ellos, contribuimos al cuidado del medio ambiente.
  • Un collar de lactancia, tu gran aliado cuando tu bebé tenga unos meses y quiera agarrarse a todo, incluidos tus pezones, y cuando quiera morder todo, pues sirve también de mordedor. Está hecho con silicona antibacteriana certificada de grado alimenticio, 100% segura y libre de tóxicos y te sirve de complemento para ti gracias al precioso diseño.
  • Un neceser de tela de algodón 100% con la palabra MAMÁ, un básico para el día a día con el que no te volverás loca buscando entre las miles de cosas que llevamos siempre las mamás en el bolso.

Tu Caja Premium también contiene una sesión de fotos con Marta Ahijado, especialista en retratar familias de forma respetuosa al aire libre o en sus casas con luz natural. Hemos pensado en la importancia de tener recuerdos durante esta época, que suele ser agotadora, pero a la par inmensamente bella. A veces no somos conscientes de la luz que irradiamos las mujeres cuando miramos a nuestros bebés, por eso te ofrecemos este servicio en la Caja Premium.  La cajita incluye la sesión en Murcia y la entrega de 5 fotografías digitales.

Con esta Caja de Lactancia queremos transmitirte el mensaje de que confíes en tu cuerpo y en tu capacidad de amamantar, y puedas tener una lactancia plena.

¡Es un fantástico regalo también para una amiga embarazada!

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, soy Lidia, encantada.
¿En que puedo ayudarte?