Plato para bebé de silicona con ventosa

13.95 IVA incl.

Limpiar
  • Envíos a 3.99 península y gratis a partir de 55€
  • Productos no personalizados en casa en 24/48 h
  • Tiempo de producción productos personalizados 3-5 días + 24/48h envío
  • Pago seguro: Sistema de pasarela de pagos seguros a través de Tarjeta, PayPal o Bizum

Plato para tu bebé de silicona con ventosa, ideal para comenzar con la alimentación y dejar que tu mini empiece a experimentar con la comida.

Tiene el tamaño ideal para nuestros ninis, con una práctica ventosa que impide que tu peque vierta su contenido o este acabe en el suelo.

Perfecto para acompañar a tu mini en el desarrollo de su autonomía durante las comidas.

Nuestro plato  de silicona es práctico, ergonómico, de fácil mantenimiento y perfecto para acompañar a tu mini en el desarrollo de su autonomía durante las comidas. La ventosa en la base del recipiente le permite permanecer en su lugar e incluso evitar que se ensucie.

Plato todoterreno

Apto para microondas, lavavajillas, congelador e incluso horno soportando temperaturas de -40º C hasta 200º C.

Fabricado con silicona de grado alimentario. Libre de BPA, ftalatos, cadmio y plomo.

Por la seguridad de su bebé: ADVERTENCIA: Usar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto. Inspeccione el producto antes de cada uso. Desechar en los primeros signos de daño o rotura. Comprobar siempre la temperatura de la comida antes de dar el alimento. No lo deje expuesto a la luz  directa del sol o al calor.

ADVERTENCIA: No deje que el niño ande o corra con este producto. Nunca deje al niño solo mientras usa este producto o cualquier otro producto infantil.

LIMPIEZA: limpie minuciosamente antes del primer uso y después de casa uso. Apto para lavavajillas o lavado con agua caliente y jabón suave. No utilice detergentes agresivos, ya que esto puede dañar el producto. Aclare minuciosamente. Guarde esta información. Norma válida EN14372.

 

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, soy Lidia, encantada.
¿En que puedo ayudarte?