¿Qué contiene la vajilla de silicona para bebé?
Plato silicona con ventosa
Plato de silicona con ventosa, ideal para comenzar con la alimentación y dejar que tu mini empiece a experimentar con la comida.
Tiene el tamaño ideal para nuestros minis, con una práctica ventosa que impide que tu peque vierta su contenido o este acabe en el suelo.
Nuestro plato de silicona es práctico, ergonómico, de fácil mantenimiento y perfecto para acompañar a tu mini en el desarrollo de su autonomía durante las comidas. La ventosa en la base del recipiente le permite permanecer en su lugar e incluso evitar que se ensucie.
Plato todoterreno
Apto para microondas, lavavajillas, congelador e incluso horno soportando temperaturas de -40º C hasta 200º C.
Fabricado con silicona de grado alimentario. Libre de BPA, ftalatos, cadmio y plomo.
Set Cuchara y tenedor de silicona
Set de cuchara y tenedor de silicona una opción perfecta para una primera aproximación a comer con cubiertos solito, además ayudará a desarrollar la motricidad fina.
Fabricado con silicona de grado alimentario. Libre de BPA, ftalatos, cadmio y plomo.
Babero de silicona con bolsillo
Con los baberos de silicona tienes el problema de las manchas resuelto, deja que tu peque experimente y aprenda a comer solo sin miedo a manchas difíciles de eliminar. Se adapta perfectamente al cuello de tu peque debido a sus múltiples posiciones.
Además llévalo contigo donde quieras, se enrolla sin dificultad, no pierde su forma y queda como nuevo en un abrir y cerrar de ojos con un poco de agua y jabón o directamente en tu lavavajillas.
- Bolsillo profundo capaz de recoger los alimentos y mantener limpia la ropa de tu bebé.
- Cierre con distintas posiciones para un mejor ajuste.
- Se limpia fácilmente con un paño húmedo o en el lavavajillas.
- Libre de BPA y ftalatos
- Se recomienda su uso a partir de 6 meses.
Materiales de calidad y fabricación segura
Por la seguridad de su bebé: ADVERTENCIA: Usar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto. Inspeccione el producto antes de cada uso. Desechar en los primeros signos de daño o rotura. Comprobar siempre la temperatura de la comida antes de dar el alimento. No lo deje expuesto a la luz directa del sol o al calor.
ADVERTENCIA: No deje que el niño ande o corra con este producto. Nunca deje al niño solo mientras usa este producto o cualquier otro producto infantil.
- Silicona antibacteriana certificada de grado alimentario, 100% segura y libre de tóxicos.
- Encontrarás más info en su embalaje.
Recomendaciones de uso
Limpie minuciosamente antes del primer uso y después de casa uso. Apto para lavavajillas o lavado con agua caliente y jabón suave. No utilice detergentes agresivos, ya que esto puede dañar el producto. Aclare minuciosamente. Guarde esta información. Norma válida EN14372.