Envío y devoluciones

Envíos

MiniAris envía sus productos desde la provincia de Alicante a España peninsular y Baleares. Para envíos a Canarias consultar condiciones por email: hola@miniaris.com.


La tarifa de envío es de 3.99 euros y se aplicarán al finalizar la compra salvo en pedidos que superen los 55 euros en los que el envío será gratuito y este importe no se aplicará de manera automática.

IMPORTANTE: Antes de finalizar el pedido comprueba que la dirección de envío y datos de contacto son correctos. Si el pedido es devuelto por un error en los datos registrados por el cliente, será el mismo quien deberá hacerse responsable del coste adicional de ser enviado de nuevo.

 

Devoluciones


Cancelación del pedido antes de su envío

En caso de que el comprador desee cancelar la adquisición del producto, tendrá cuarenta y ocho (48) horas para hacerlo, las cuales empiezan a contarse a partir del momento de pago del mismo. Este es el tiempo que normalmente se tarda en fabricar el producto y ponerlo en manos de la agencia de transporte.

El dinero, salvo el importe correspondiente a la comisión de la TPV (gastos), será devuelto en su totalidad. 

Las piezas personalizadas que no admiten cancelaciones, por consiguiente no se devolverá el dinero pagado.


Producto defectuoso piezas personalizadas

Las piezas personalizadas no admiten cambios ni devoluciones salvo que el producto haya llegado defectuoso a su destino. Si esto ocurriese el comprador deberá contactar a “MiniAris” a través del correo electrónico hola@miniaris.com en un plazo máximo de dos (02) días luego de recibido el producto, donde indicará el daño que presenta la pieza y las fotos que evidencian el mismo. Una vez recibido el producto y evaluados los desperfectos, se procederá a enviar un producto de idénticas características sin coste para el cliente.

Devolución  piezas estándar

Las piezas estándar, es decir, que hayan sido personalizadas a través de la página web, podrán ser devueltas en un plazo máximo de siete (07) días luego de recibido el producto siempre y cuando este no haya sido abierto, esto es así por razones de HIGIENE Y SALUD.

El comprador deberá contactar a “MiniAris” a través del correo electrónico hola@miniaris.com donde indicará su deseo de realizar el cambio o devolución; una vez recibido y verificado su perfecto estado, se procederá a enviar un producto de idénticas características. 

Si la pieza estándar se estuviese cambiando o devolviendo debido a algún desperfecto, el transporte será sin coste para el cliente.

Los productos que deseen cambiarse o devolverse deben ser enviados sin utilizar, con las etiquetas y embalajes con los que fueron recibidos y con la documentación y los elementos accesorios correspondientes.

Para cualquier otra duda, pregunta en el chat que aparece en la esquina inferior en esta misma página o manda un email a hola@miniaris.com, estaré encantada de resolverla.

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, soy Lidia, encantada.
¿En que puedo ayudarte?