Preguntas frecuentes

Seguridad y calidad productos MiniAris

ISOTIPO MiniAris rosa sin fondo

Los productos Aris son productos pensados por y para bebés y mamás. Por tanto, mi principal objetivo ha sido siempre que fuesen seguros.

Por eso, cuando comencé este proyecto me propuse como una de mis primeras metas, testar muestras de mis productos en un laboratorio independiente especializado. ¡Meta alcanzada!

Cumplimos las normativas Europeas de seguridad.

Además están elaborados con:

  • Silicona de grado alimentario antibacteriana libre de tóxicos, sin BPA, Ftalatos, Cadmio y metales u otras sustancias nocivas. Selecciono cuidadosamente a mis proveedores, solo trabajo con material certificado y fabrico uno a uno mis productos con mucha atención y dedicación.
  • Madera de haya: este tipo de madera es especial para productos infantiles, no astilla y posee de manera natural propiedades antibacterianas.
  • Broches metálicos de madera y silicona.
  • Cierres  anti-tirones para los collares.
  • Cordón de satén  suave y muy resistente.

No.

De hecho, le encantará explorar con su boquita los diferentes materiales, formas y tamaños de los collares y mordedores.

Del uso la madera puede deshidratarse, para mejorar su conservación y siempre y cuando tu bebé nos sea alérgico,  puedes hidratarla con aceite de oliva u otro aceite vegetal a tu elección.

Si en algún momento y debido a su uso observas que la madera ya no está en buen estado, deséchala.

Puedes lavar los productos con agua y jabón.

Recuerda que al lavar el chupetero es mejor no mojar la zona del broche pudiendo limpiarla con un paño húmedo, así mantenemos la pieza en mejor estado y nos durará mucho más tiempo.

SI, puedes esterilizar los productos siempre y cuando NO contenga madera ni partes metálicas, ya que con el agua y el cambio brusco de temperatura pueden dañarse. 

Para esterilizar los productos que NO contengan madera y metal, es preferible hervir agua, apartarla del fuego y meter el producto un máximo de 2-3 min.

Con tu pedido recibirás unas tarjetitas con instrucciones y recomendaciones de uso, tenlas a mano para poder consultar tus dudas.

Recomiendo renovar los productos entre los 3 y 5  meses, aunque dependerá según su uso y cuidados. Si su uso es más bien esporádico o sigues las instrucciones minuciosamente casi con total seguridad lo podrás disfrutar durante más tiempo.

Como en todos los productos para bebés, recuerda que debes comprobar el estado de los productos cada vez que se lo ofrezcas a tu pequeño/a y que nunca debes utilizarlo si observas que está dañado.

Envíos

APLICA~3

Intento que mis gastos de envío sean lo más ajustados posible. 

Trabajo con Correos Express urgente  24-48 h por 3.99 € península.

Baleares urgente 7.20 €.

Para envíos a las islas Canarias y fuera de España, envíame un correo a la siguiente dirección y seguro encontramos una solución juntas:  hola@nueva.arisbabyandyou.es o escribeme por el chat de whatsapp que tienes en la parte inferior de la web.

*Recuerda que a estos plazos debes sumar el tiempo de preparación del pedido que suele estar entre 3 y 8 días laborables, dependiendo del producto a personalizar.

Claro que sí, a partir de compras iguales o superiores a 55  el envío te saldrá gratis si estas en la península. No tendrás que hacer nada, en cuanto tu carrito sume dicha cantidad automáticamente no sumará ningún coste de envío a tu pedido.

Otras dudas

APLICA~1

Lo es, el sistema de pago es totalmente seguro. No conozco y ni puedo acceder a los datos de tu tarjeta bancaria, se utilizan todos los estándares de seguridad de internet.

Ojalá que no se dé el caso y que quedes encantada con mis productos, pero si por algún motivo, no estas contento con el producto podrás devolverlo en un plazo de 7 días siempre y cuando el paquete no haya sido abierto. Esto es así por razones de salud e higiene.

No se aceptan cambios por uso inadecuado de los productos.

Los gastos de envío y devolución corren de tu parte y los productos serán revisados al llegar al taller para comprobar que estén en perfecto estado.

Para llevar a cabo la devolución, escríbeme un correo a hola@nueva.arisbabyandyou.es y te explicaré como proceder.

La devolución se realiza por la misma forma que se realizo el pago y no se devuelven los gastos de envío.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EL CASO DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS.

Para saber más sobre devoluciones pincha aquí.


Si tienes cualquier otra duda o pregunta no dudes en escribirme a hola@nueva.arisbabyandyou.es o mandame un mensaje al whatsapp que tienes disponible en la parte inferior de la página, será un placer atenderte.  

Esta sección estará en continuo cambio para intentar recoger todas vuestras dudas a la hora de adquirir un producto MiniAris, cualquier pregunta o sugerencia será siempre bienvenida

Un abrazo
Lidia

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, soy Lidia ????
¿En que puedo ayudarte?