CHUPETEROS PERSONALIZADOS

¡El nombre de tu bebé en su chupetero favorito!

Los Chupeteros o sujetachupetes MiniAris mantienen el chupete de tu bebé a salvo de caídas, suciedad y pérdidas.

Pero… ¿y si te digo que puedes tener un chupetero personalizado con su nombre?

Son un accesorio ideal para complementar cualquier baby look, nuestros bebés siempre van guapísimos pero este accesorio los hará aún más irresistibles a ojos de todos si lo personalizas.


  • chupetero silicona personalizado lunatic
    CHUPETERO INICIAL
    CHUPETEROS

    Chupetero silicona personalizado Organic Rainbow

    18.00 IVA incl.
  • chupetero-personalizado-stars
    chupetero-personalizado-stars-3
    CHUPETEROS

    Chupetero silicona personalizado Starfish

    17.00 IVA incl.
  • chupetero-personalizado-boomm
    chupetero-personalizado-boom-2
    CHUPETEROS

    Chupetero silicona personalizado Boom

    17.00 IVA incl.
  • chupetero-personalizado-deep-sea
    chupetero-personalizado-deep-sea-2
    CHUPETEROS

    Chupetero silicona personalizado Deep Sea

    17.00 IVA incl.
  • chupetero-personalizado-color-sea
    chupetero-personalizado-color-sea
    CHUPETEROS

    Chupetero personalizado Color Sea

    17.00 IVA incl.
  • chupetero-personalizado-pastel-sea
    chupetero-personalizado-pastel-sea-curve
    CHUPETEROS

    Chupetero silicona personalizado Pastel Sea

    17.00 IVA incl.
  • chupeteros-silicona-personalizados
    chupetero-personalizado-con-nombre-modelos
    CHUPETEROS PERSONALIZADOS

    Chupetero silicona personalizado Arcoiris

    17.00 IVA incl.

Si estás buscando el regalo perfecto para un recién nacido, los chupeteros personalizados MiniAris son una opción genial. Están hechos a mano con todo el mimo del mundo y resultan muy prácticos, originales y divertidos.

Cada chupetero es único, personalizado con el nombre del pequeño y con la combinación de colores que tú elijas. Sin duda, se convertirá en un recuerdo entrañable para siempre. Un acierto seguro que conquistará el corazón de las mamis y sus chiquitines.

 

Chupeteros de silicona personalizados hechos a mano: un regalo imprescindible para el bebé

Los chupeteros personalizados hechos a mano MiniAris cumplen todos los requisitos que se pueden pedir a un regalo para recién nacido: práctico, personalizado, seguro, original y hecho a mano. Además, son muy económicos.

Es un regalo útil porque, como bien sabes, el chupete de los bebés se cae, se ensucia y se pierde. Gracias a la pinza metálica acabada en madera o silicona podrás sujetar el chupete a la ropita manteniéndolo a salvo de caídas y suciedad, y tu bebé lo tendrá siempre a mano.

Los chupeteros MiniAris también ayudan a la estimulación sensorial de los pequeños, ya que pueden jugar con ellos explorando los colores y las formas.

Para personalizar los chupeteros a tu gusto tan solo tienes que elegir la combinación de colores que prefieras y yo me encargaré de dar vida a ese regalo perfecto. Puedes elegir entre una gran variedad de colores para conjuntar el chupetero como más te guste y, por supuesto, poner el nombre del bebé. Convertirás los sujetachupetes personalizados con nombre en un regalo muy práctico que evitará confusiones e intercambios de chupetes entre los pequeños.

Tu bebé se entretendrá jugando de forma segura con su cuelgachupetes preferido y le ayudará a atravesar la difícil etapa de la dentición. Sin duda, son unos meses delicados en los que el bebé puede estar molesto. Por eso, busca chupar y morder objetos con el objetivo de calmar el dolor.

Puedes ayudarle en este proceso añadiendo al sujetachupetes personalizado un bonito mordedor para calmarle.

Sin duda, los chupeteros personalizados MiniAris son el regalo imprescindible que estabas buscando para ese recién nacido.

 

Chupeteros personalizados con nombre: seguridad para tu bebé

Los chupeteros de silicona personalizados han sido fruto de horas de trabajo para crear diseños exclusivos, siempre pensando en la seguridad del bebé.

Sé que para unos padres no hay nada más importante que ver a sus pequeños felices y sanos. Por ello, diseño y elaboro los chupeteros hechos a mano con cariño, cuidando al máximo los materiales empleados y el proceso de ensamblado para crear sujetachupetes seguros.

Para tu seguridad debes saber que todos los chupeteros MiniAris han sido testados en un laboratorio independiente especializado y cumplen con los requisitos de seguridad y métodos de ensayo recogidos en las Normativas Europeas de Seguridad UNE-EN 12586:2007+A1:2011. Fíjate siempre en este dato cuando te planees comprar chupeteros personalizados.

Además, todos los sujetachupetes de silicona y madera que encontrarás aquí están libres de sustancias tóxicas. Solo trabajo con material certificado de proveedores cuidadosamente seleccionados.

En concreto, la silicona empleada en los chupeteros Miniaris es antibacteriana de grado alimentario y no contiene BPA, ftalatos, cadmio ni otras sustancias nocivas. Este material resulta muy blandito y confortable para el bebé.

El broche de los chupeteros está fabricado en madera de haya especialmente indicada para su uso en productos infantiles porque no se astilla y posee propiedades antibacterianas.

El resto de componentes han sido igualmente cuidados. Por ello, utilizo un cordón superresistente y el broche de metal incorpora los agujeros de ventilación que marca la normativa de seguridad.

Para tu tranquilidad y la seguridad del bebé he ensamblado cada chupetero personalizado uno a uno poniendo toda mi atención y dedicación. Para que no te quedes con ninguna duda, con tu pedido recibirás una tarjetita con instrucciones y recomendaciones de uso.

 

Comprar chupeteros personalizados silicona

Comprando chupeteros personalizados con nombre de MiniAris estás regalando una pieza única y personal hecha a mano de forma artesana y con mucho cariño en España.

Soy Lidia, emprendedora y fundadora de MiniAris. Pero, ante todo, soy una mamá que, como tú, conoce bien nuestras necesidades, temores y anhelos así como los de nuestros bebés.

Como el tiempo es algo que las mamás echamos en falta, el proceso de compra es cómodo, sencillo y rápido. Cómodamente desde casa y a golpe de clic selecciona el chupetero que más te guste y personalízalo como desees.

Basta con acceder a la ficha del modelo que más te guste, introducir el nombre del bebe y… ¡listo! En unos 3 a 5 días tendrás tu chupetero personalizado preparado para enviártelo a la dirección que nos indiques.

Si quieres ampliar el detalle, puedes añadirle otros complementos a juego como mordedores, sonajeros o elegir un pack bebe a tu gusto.

Los chupeteros personalizados son un regalo directo al corazón y un recuerdo imborrable de esta dulce etapa que los papás y mamás guardarán para siempre.

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, soy Lidia, encantada.
¿En que puedo ayudarte?